EVENTO FAMA RIO DE JANEIRO II VERSION

Ver nota de prensa del evento

Vista general del Evento

Panelistas del Evento

Armando Vergilio presidente de Fenacor y Copaprose, Pasqual Llongueras presidente de FAMA Internacional y CEO de Grupo Adi  Robert Bittar presidente de Funenseg

Leopoldo Briceño, Armando Vergilio presidente de Fenacor y Copaprose, Pasqual Llongueras presidente de FAMA Internacional y CEO de Grupo Adi Robert Bittar presidente de Funenseg

Antonio Huertas Presidente de Mapfre con el presidente del Colegio de Corredores de Chile.

Antonio Huertas Presidente de Mapfre con el presidente Leopoldo Briceño del Colegio de Corredores de Chile.

Mariano Rigau, CEO de ARAG, Álvaro Mengotti (Iberia General Manager Member of Latin America & Caribbean ExCo AIG EUROPE Limited – Portugal and Spain).

Mariano Rigau, CEO de ARAG,Leopoldo Briceño, Presidente Colegio de Corredores de Seguros, Álvaro Mengotti (Iberia General Manager Member of Latin America & Caribbean ExCo AIG EUROPE Limited – Portugal and Spain).