EVENTO FAMA RIO DE JANEIRO II VERSION

Ver nota de prensa del evento

Vista general del Evento

Panelistas del Evento

Armando Vergilio presidente de Fenacor y Copaprose, Pasqual Llongueras presidente de FAMA Internacional y CEO de Grupo Adi  Robert Bittar presidente de Funenseg

LB, Armando Vergilio presidente de Fenacor y Copaprose, Pasqual Llongueras presidente de FAMA Internacional y CEO de Grupo Adi Robert Bittar presidente de Funenseg

Antonio Huertas Presidente de Mapfre con el presidente del Colegio de Corredores de Chile.

Mariano Rigau, CEO de ARAG, Álvaro Mengotti (Iberia General Manager Member of Latin America & Caribbean ExCo AIG EUROPE Limited – Portugal and Spain).

Mariano Rigau, CEO de ARAG, Álvaro Mengotti (Iberia General Manager Member of Latin America & Caribbean ExCo AIG EUROPE Limited – Portugal and Spain).